Last Night In Soho

Estrenos que cambian de fecha

Estrenos que cambian de fecha. La pandemia sigue causando estragos en el mundo del cine. Con retrasos en las producciones y filmaciones de películas y con algunas salas de cine cerradas, seguimos también con los movimientos de fechas para algunos estrenos.

A pesar de que algunas películas llegan a las carteleras, lo cierto es que son muy pocas y se arriesgan a no tener público, otras cintas de las que se espera una buena recepción siguen con el baile de fechas en sus estrenos. Este vuelve a ser el caso de películas como la última de James Bond.

No time to die (Sin tiempo para morir) la última de Daniel Craig pasa del 2 de Abril al 8 de Octubre. Para asegurar una mejor recepción en salas, si están abiertas…
La película de terror psicológico del director Edgar Wright, Last night in Soho, lo mismo, del 23 de abril al 22 de Octubre.

A Cenicienta no la veremos hasta julio, y tenía fecha para este febrero. La segunda aventura de PEter Rabbit, Peter Rabbit 2, se estrenará el 11 de julio. Y la nueva de los Cazafantasmas, Cazafantasmas: Más allá, que también parece que hace un siglo que se rodó, pasa su estreno al 11 de noviembre.
Y la que se dejará ver ya en 2022 será la adaptación del videojuego Uncharted, con TOm Holland.

Estrenos que cambian de fecha