Img 0775.jpg

CAZAFANTASMAS, ellas ya están aquí

  

GHOSTBUSTERS Official Trailer (2016) Kristen Wiig Supernatural Comedy Movie HD

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «GHOSTBUSTERS Official Trailer (2016) Kristen Wiig Supernatural Comedy Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

GHOSTBUSTERS Official Trailer (2016) Kristen Wiig Supernatural Comedy Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Sony Pictures acaba de revelar el primer trailer completo de las nuevas  Cazafantasmas. El reboot de la nueva entrega de Ghostbusters contará en el elenco protagonista con las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones, y los actores Michael Kenneth Williams, Andy Garcia, Pat Kiernan, Chris Hemsworth, Charles Dance y Matt Walsh completan el reparto de la cinta, filmada en su mayoría en la ciudad norteamericana de Boston.

El cambio de protagonistas ha traído cierta polémica, recordemos que Ivan Reitman ya se planteó dirigir un remake con el reparto original, pero el fallecimiento de Harold Ramis en 2014, anuló el proyecto. Posteriormente Paul Feig se hizo cargo del proyecto dándole un giro de 360 grados.

«Solo quería a la gente más divertida, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres. Cazafantasmas es para todo el mundo».  Comenta Feig, veremos a partir del 12 de agosto, si realmente eso es cierto. A mí llamadme incrédulo, pero no doy un duro por ella.

 
  

Deja un comentario