Sale el tráiler de El Príncipe de Zamunda 2. Eddie Murphy regresa y vuelve a ser el Rey en la secuela de esta película cómica que regresa tras 32 años. La película trae por título El Rey de Zamunda, o Coming 2 America en su formato original. Una secuela que regresa con todo de caras conocidas, Arsenio Hall, John Amos, Shari Headley, Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway o James Earl Jones.

La primera película seguía a Akeem Joffer, el príncipe heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, que llega a los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una mujer con la que pueda casarse. Una entretenida película protagonizada por quién era el rey de al comedia en aquellos años. Y estamos seguros que Eddie Murphy volverá a realizar un gran papel, tal y como ya demostró en Dolomite is my name (2019).
En esta ocasión el Rey de Zamunda regresará a NY para encontrar a su hijo, al que ha descubierto hace poco. Una veza allí buscará a su heredero para llevarlo a Zamunda para continuar su legado.

El Rey de Zamunda está dirigida por Craig Brewer, quién ya trabajó con Murphy en la película de Netflix, Dolomite is my name. El estreno de la película que finalmente adquirió Amazon, será el 5 de marzo de 2021. Una fecha a tener en cuenta para volver a ver a Eddie Murhy y Arsenio Hall juntos en unos papeles ya clásicos.

Sale el tráiler de El Príncipe de Zamunda 2

El Rey de Zamunda