La Vida Que No Es Nuestra Banner

La vida que no es nuestra, de Israel González

La nueva película de Israel González titulada La vida que no es nuestra tendrá su rodaje en diferentes localizaciones Madrileñas. Alcorcón, Móstoles, Carabanchel, Caño Roto, Barrio La Uva, Hortaleza, Pan Bendito, Villaverde y otros lugares del extra radio de Madrid.

Es un drama social con tintes callejeros que cuenta la historia de “el Javi”, un chico de barrio que tras cumplir dos años de cárcel sale con la intención de cambiar su vida por completo. Por azar de la vida, conoce a Laura, y surge una historia de amor entre ellos. En medio de todo esto, está el hermano pequeño de “el Javi”, Carlitos, un raterillo de poca monta con una enorme reputación en su ambiente, un liante en toda regla y Jose Manuel, padre de ambos, un hombre abandonado a la soledad y la nostalgia, que se verá envuelto en un cruce de caminos hacia un infierno callejero. Amores y desamores. Amistad y traición. Perdones y rencores. Historias de la calle donde cada acto, tiene su repercusión.

La vida que no es nuestra comenzará su rodaje en enero, drama social con tintes callejeros que cuenta la historia de “el Javi”. Protagonizada por Cesar Mateo, Erika Bleda, Federico Celada, Jero García, Ramiro Alonso, Carmen García, Leire Martínez, María Serrano “Fresisuisss”, Marina Campos Albiol, Pablo Penedo, Santos Adrián, Antonio Meléndez Peso, Adrián Gordillo, Javier Bódalo, Bilal El Yacoubi “Billy”, Cristina Vittoria, Patricia Palazón, Rafael Gordillo “Lafita” y Noa Lara.

La vida que no es nuestra, de Israel González