Llega el tráiler de The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone. Para celebrar el 30 aniversario de El Padrino Parte III se habló del lanzamiento de una nueva edición. Esta edición es The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone la nueva versión de Paramount con nuevo inicio y final.

Según su director y guionista, Francis Ford Coppola, siempre vió esta película como un resumen de las anteriores partes. Un montaje que debe reflejar sus intenciones originales. Remasterizada y con una nueva estructura, esta tercera parte de la trilogía estará a la altura de las anteriores.

Para celebrar el 30 aniversario de El Padrino: Parte III, el director y guionista Francis Ford Coppola trae una nueva edición definitiva y una restauración de la última película de su épica trilogía El Padrino: EL PADRINO de Mario Puzo, Coda: La muerte de Michael Corleone. Michael Corleone (Al Pacino), ahora en sus 60, busca liberar a su familia del crimen y encontrar un sucesor adecuado para su imperio. Ese sucesor podría ser el apasionado Vincent (Andy García) … pero también puede ser la chispa que convierta la esperanza de Michael de legitimidad empresarial en un infierno de violencia de masas. La imagen y el sonido meticulosamente restaurados de la película, bajo la supervisión de American Zoetrope y Paramount Pictures, incluye un nuevo comienzo y un final, así como cambios en las escenas, tomas y pistas musicales. El proyecto resultante refleja las intenciones originales del autor Mario Puzo y Coppola de The Godfather: Part III, y ofrece, en palabras de Coppola, “una conclusión más apropiada para The Godfather y The Godfather: Part II”.

La película llegará a los cines en formato limitado el 4 de diciembre, para salir a la venta el 8 de diciembre. Os dejamos con el tráiler y con un vídeo en el que Francis Ford Coppola habla sobre revisitar la película.

Llega el tráiler de The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone

The Godfather Coda The Death of Michael Corleone