Tom Y Jerry Foto Banner

Tráiler de la nueva película de Tom y Jerry

Warner Bros. lanza el tráiler de la nueva película de Tom y Jerry, dos personajes clásicos de la animació que regresan a ala gran pantalla. Se trata de una película que mezcla la animación con la acción real. UN formato que ya pudimos ver en alguna otra película con los divertidos Pitufos, por ejemplo.

Tom y Jerry, el gato y el ratón, son dos personajes que nos han acompañado a lo largo de muchos años. Creados por William Hanna y Joseph Barbera los tenemos entre nosotros desde 1940 gracias a MGM, en formato de cortometrajes o películas. Una trama que normalmente se forma por la desespereación y los intentos fustrados de Tom para atrapar a Jerry.

Ahora regresan en esta película que dirige Tim Story (Shaft, 2019) y que cuenta con la voz de Michael Peña, Rob Delaney, Ken Jeong, Colin Jost y a Chloe Grace Moretz. El estreno de Tom y Jerry se espera para este 2021, el 5 de marzo. Os dejamos con el primer tráiler de esta nueva aventura de dos clásicos «amigos».

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de «la boda del siglo», lo que obliga al desesperado planificador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres. Una asombrosa mezcla de animación clásica y acción en vivo, la nueva aventura de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable … trabajar juntos para salvar el día.

Tráiler de la nueva película de Tom y Jerry