Romper1

Trailer de Goodbye Christopher Robin, el creador de Winnie The Pooh

Si os gustan los clásicos dibujos animados, os gustarán las aventuras del oso Winnie The Pooh y sus amigos, Piglet, Eeyore, o Búho, y si os gusta el cine ahora os mostramos el trailer de Goodbye Christopher Robin, el biopic sobre el creador de este gracioso Oso.

La película sigue a la familia de Alan Alexander Milne y su relación con su hijo Christopher Robin. La relación entre un hijo que admira a un osito y la inspiración que tiene su padre para crear un mundo mágico basado en este oso, Winnie.

Tal y como ya hemos visto en anteriores películas, como por ejemplo Saving Mr.Banks (20121) o Finding Neverland (2005), se trata de una historia en la que muestran el proceso de creación de un famoso libro, como pudo ser aquél sobre Peter Pan.

En esta ocasión será la creación de un entrañable oso “adicto” a la miel. Un oso del que se encariñó el hijo de A.A. Milne en un zoo y le puso su nombre a su propio oso de peluche y en el que se inspiró Milne para crear unas grandes aventuras de animales.
Posteriormente Disney compró los derechos.

La película está dirigida por Simon Curtis, productor y director que debutó en el largo con Mi semana con Marilyn (2011) y posteriormente con la aceptable La dama de Oro (2015). Los actores que protagonizan Goodbye Christopher Robin son Margot Robbie como Daphne la madre de Robin, Domhnall Gleeson en el papel de A.A. Milne, Alex Lawther, y Kelly Macdonald.

Estaremos a la espera de más noticias o de su estreno el próximo 13 de Octubre. Os dejamos con el trailer de esta bonita historia.

Trailer de Goodbye Christopher Robin