Steppenwolf Banner 3

Nueva imagen de Steppenwolf en el Snyder’s Cut de La Liga de la Justicia

Nueva imagen de Steppenwolf. La nueva versión para HBO Max de La Liga de la Justicia sigue mostrando nuevas imágenes de las novedades que podremos ver. Tras mucho tiempo siendo un deseo para muchos, finalmente el director Zack Snyder pudo volver al proyecto para rehacer el trabajo final de Joss Whedon, 2017, y dejar la versión final que él mismo quería. El Zack Snyder’s Cut.

La nueva fotografía que han compartido es la de Steppenwolf, el villano de La Liga, en la que también veremos a Darkseid. En 2017 este personaje tenía un diseño que ahora ha variado notablemente.
Creo que todos estamos esperando poder ver esta nueva versión de La liga de la Justicia en la que regresan Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Gal Gadot, Ray Fisher, y Ezra Miller junto a las novedades de Diane Lane, Amy Adams, Jeremy Irons, y Jared Leto que regresa como el Joker.

Os dejamos con estas imágenes de Steppenwolf, a quién veremos en HBO Max no en una película, si no en una miniserie de cuatro partes. También han aprovechado para lanzar un nuevo tráiler en blanco y negro, en una señalada fecha (17/11/17), la del estreno en 2017 de La Liga de la Justicia.
Este 2021 todos enganchados a HBO Max.

Nueva imágen de Steppenwolf en el Snyder’s Cut de La Liga de la Justicia

https://youtu.be/tMY3FxSylp8

Tráiler de La Liga de la Justicia (2017)