Letter00

Letter to you

Bruce Springsteen presenta en appletv+ el documental sobre la grabación de su último disco Letter to you. Se trata de su nuevo disco de estudio con la E Street Band después de varios proyectos en solitario (como Springsteen on Broadway por ejemplo)

Dirige su habitual Thom Zimney que utiliza un estilo similar al que ya vimos en Western Stars con Bruce en voz en off y bellas imágenes llenas de detalle. Todo en un blanco y negro que da elegancia y poder a la época nevada en que se rodó. Los interiores serán en el estudio de grabación que tiene Springsteen en su casa donde la banda creará y grabará las canciones en directo durante 5 días.

Introducirá a la banda de su vida y tendrá recuerdos memorables para su banda de inicio (the castiles) y sus compañeros de infancia. Sigue siendo un Springsteen mirando a su interior, recordando su carrera y tiempos pasados pero sin olvidar un futuro en que aún quiere dar que hablar.

Se les ve frescos y tranquilos. Trabajando con pasión y divirtiéndose y recordando los más de 40 años de vida compartida. Y lo hacen como mejor saben, tocando y creando música juntos. Lástima que la pandemia no nos dejará (de momento) ver la presentación del álbum en directo.

 

OSCAR

 

Bruce Springsteen’s Letter to You — Official Trailer | Apple TV+