Foundation Appletv

Trailer de Foundation, serie de fantasia de Apple TV

Os ofrecemos hoy el espectacular trailer de Foundation, la esperada nueva serie de ciencia ficción futurista de Apple TV. La primera temporada consta de 10 episodios y se estrenarán el viernes 24 de septiembre sus dos primeros capítulos.

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon (Jared Harris) predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer La Fundación en un intento de reconstruir y preservar la futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes (liderados por Lee Pace), una larga lista de clones emperadores, temen que su inigualable reinado se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la realidad potencial de perder su poderoso legado para siempre.

Foundation es una adaptación de la extensa trilogía de Isaac Asimov del mismo título liderada por David S. Goyer sobre el colapso de la galaxia y la lucha de una banda de exiliados para preservar a la humanidad.
 
Tráiler de Foundation:

 
Póster de Foundation: