Se ha publicado el trailer de la nueva serie de AppleTV titulada Defending Jacob, protagonizada por Chris Evans, se estrenará en la plataforma del gigante tecnológico a partir del próximo 24 de abril.

El asesinato de un niño de catorce años, Ben Rifking, es investigado por Andy Barber, un asistente de fiscal del distrito cuyo hijo, Jacob, era compañero de Ben. El asistente de fiscal, al principio, sospecha de Leonard Patz, un vecino que forma parte de las listas de pedofilia pero, pronto, unas acusaciones le llevarán a sospechar de su hijo Jacob. Las evidencias aún serán más incriminatorias hacia Jacob cuando se encuentra un arma en su habitación que encaja con la descripción y una huella de Jacob en la sudadera de Ben.

La familia de Jacob comenzará a sospechar sobre la inocencia de su hijo cuando, estando de viaje, una amiga del acusado, Hope Connors, desaparece.

Defending Jacob, trailer de la serie con Chris Evans

Se trata de ocho episodios y acompañan a Chris Evans la actriz Michelle Dockery (la Mary de 'Downton Abbey') y el joven actor protagonista de 'It', Jaeden Martell. Betty Gabriel, Sakina Jaffrey, Cherry Jones, Bradley Ryan Knispel, Pablo Schreiber y Jordan Alexa Davis entre otros completan el reparto de esta serie producida por Anonymous Content y Paramount Television.

Os dejamos con el trailer de esta miniserie que promete.

Defending Jacob, trailer