Truth Be Told

Segunda temporada de Truth Be Told

Apple TV+ lanza el tráiler de la segunda temporada de Truth Be Told, la serie dramática que contará con 10 nuevos capítulos protagonizados por Octavia Spencer y Kate Hudson. La serie creada por Nichelle D. Tramble, basada en la novela Are You Sleeping., consiguió su público en su primera temporada, a pesar de no ser una gran serie.

En esta segunda temporada de Truth be told, que se estrena el próximo 20 de agosto, regresan los actores Christopher Backus, Alona Tal, David Lyons, Andre Royo, Merle Dandridge y Mychala Faith Lee. Hudson es la gran novedad para este año.
Una serie con grandes nombres que no se aleja demasiado de los clichés y que no resulta un garn producto para Apple Tv+.
La sinopsis de los nuevos capítulos dice así:

Descendiendo al mundo de los podcasts sobre crímenes reales, la segunda temporada sigue a Octavia Spencer como la podcaster Poppy Parnell, quien arriesga todo, incluida su vida, para perseguir la verdad y la justicia. Poppy se sumerge en un nuevo caso que involucra profundamente a su amiga de la infancia, el magnate de los medios Micah Keith (Hudson). A medida que se desarrollan los acontecimientos, su amistad de toda la vida se pone a prueba.

Segunda temporada de Truth Be Told