Rocky 4

Sylvester Stallone prepara nuevo montaje de Rocky 4

Se acerca el 35º aniversario de Rocky 4 y Sylvester Stallone ya tiene pensado preparar un nuevo montaje de esta popular película de la saga.
Rocky 4 se estrenó en 1985 y resultó ser la más taquillera de la franquicia. En ella Rocky Balboa se enfrenta en medio de la Guerra Fría a Ivan Drago, un gigantesco boxeador de la Unión Soviética.

El protagonista de la película junto a Stallone era Dolph Lundgren, y se convirtió en uno de los personajes más populares de la serie. Drago (Lundgren) posteriormente regresó a la saga en Creed II, interpretando al entrenador de Viktor Drago, su hijo, quién peleará contra Adonis Creed.

Con motivo del 35º aniversario de la popular película, Stallone junto la productora MGM realizarán un montaje diferente al original.
El actor ha comentado en instagram:

«Por el 35 aniversario de ‘Rocky 4’ va a recibir un nuevo montaje del director hecho por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor. Gracias a MGM por estar oportunidad para entretener.»

Poco se conoce del proyecto, pero si que se ha comentado que el Robot que aparece en el aniversario de Paulie será eliminado, parece ser que a Sly no le gusta demasiado este personaje…

Sylvester Stallone prepara un nuevo montaje de Rocky 4

https://youtu.be/W0wmpo4kXhQ