Mulan Banner Foto

Mulan se estrenará directamente en Disney+

Mulan se estrenará directamente en Disney+. Está claro que el efecto que ha tenido el Covid-19 en el mundo del cine ha sido grande. Salas cerradas, producciones paradas, estrenos retrasados, festivales suspendidos, gente en el paro. Y una de las películas de las que más se esperava su estreno en cines parece ser que tiene otro final inesperado.

Se trata de la última producción de Disney, la adaptación en acción real del clásico Mulan. La película que tenía que estrenarse este año, siendo uno de los grandes estrenos, se ha ido retrasando hasta escuchar al director ejecutivo de la compañí, Bob Chapek, quién ha comunicado que la película pasa a estrenarse en su plataforma.

Se trata de un precedente que da más poder al streaming, pero el estreno llegará a Disney+ con un coste adicional de 29,99 dólares. Y en los países donde todavía no funciona Disney+ Mulanse estrenará en los cines.
Eso si, parece ser que este estreno no va a sentar ningún precedente, por suerte, tal y com han manifestado: –«Nos complace llevar ‘Mulan’ a un target de consumidores que han estado esperándola mientras hemos tenido que cambiar nuestras fechas [de estreno] varias veces… Vemos ‘Mulan’ como una excepción y no como un intento de decir que hay un nuevo modelo de ventana de exhibición».–

Será una lástima no poder tener la oportunidad de ver esta película en salas de cine.

Mulan se estrenará directamente en Disney+

https://youtu.be/8xIkGSTk1FA