Undefined B19969aaf5f85a5fd1e06fcc43a8f3bf

Posible regreso de Peter Weller como RoboCop

Tras la notícia de la nueva producción de RoboCop poco más se ha escuchado, y ahora llega la gran noticia del posible regreso de Peter Weller como RoboCop.

La noticia llega tras la contundente respuesta de Neill Blomkamp a la pregunta de quién será el nuevo actor que interprete a RoboCop. Blomkamp responde sencillamente Peter Weller.

¿Será realmente Weller la primera y última elección del director y de los estudios para realizar esta nueva película? El nuevo RoboCop es una secuela directa de la película de 1987 y en el guión contribuyen Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas de la original.

Sería fantástico que el equipo original y su gran protagonista, Peter Weller, regresaran al completo 30 años más tarde. Tras las dos primeras entregas protagonizadas por Weller, en 1993 el papel pasó a manos de Robert John Burke, y en 2014 el actor Joel Kinnaman protagonizó el reboot sin demasiado éxito, de esta franquícia.

Veremos que ocurre finalmente con este nuevo RoboCop dirigido por Blomkamp y con los guionistas de la original. De momento con estos nombres todo suena bien. Veremos como termina.

Posible regreso de Peter Weller como RoboCop