Primeras imágenes de Enola Holmes protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Henry Cavill. Tras recuperar las historias de Sherlock Holmes con las adaptaciones de Guy Ritchie o la serie televisiva de Steven Moffat y Mark Gatiss creadores de Sherlock o incluso Elementary, regresamos al universo de Sir Arthur Conan Doyle en esta ocasión para seguir las aventuras de Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock.

La joven actriz Millie Bobby Brown interpreta a Enola la hermana de Sherlock, interpretado por Henry Cavill, en una película que debuta directamente en la plataforma Netflix. Como parece ser costumbre últimamente, una película que podría pasar por cine, cae al streaming para gusto de muchos (o de todos…).
Netlfix ha mostrado ya las primeras imágenes de esta aventura dirigida por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne (The Aeronauts, 2019), basada en la novela de Nancy Springer titulada The Enola Holmes Mysteries.

El film llega este septiembre y junto a Cavill o Brown podemos ver a Helena Bonham Carter, Sam Claflim, Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Faarnces de la Tour, y Burn Gorman.

Primeras imágenes de Enola Holmes

the_case_of_the_missing_mistress_enola_holmes.jpg_867699331