The Witcher Season 2 Release Date

Tráiler de The Witcher temporada 2

Una de las series revelación del pasado año, o al menos una de las que más se comentaron cosas, fue The Witcher, la aventura de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Tras su final de temporada todos esperávamos el regreso de esta serie dramática y llena de fantasía oscura que adapta las novelas de Andrzej Sapkowski.
Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer of Vengerberg), Freya Allan (Ciri), y Joey Batey (Jaskier) regresan en su segunda temporada que tiene su fecha de estreno el próximo 17 de diciembre en Netflix.

Por ahora podemos ver un nuevo tráiler lanzado por la cadena en la que vemos algunas nuevas imágenes y en la que retomaremos los acontecimientos de la primera temporada y la batalla de Sodden.

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Os dejamos con este nuevo adelanto de The Witcher, en la que veremos a Geralt, Freya Allan y muchas nuevas criaturas. Recordar que ya se ha anunciado la renovación de la serie para una tercera temporada.

Tráiler de The Witcher temporada 2