Reese Witherspoon 1

Reese Witherspoon protagonizará dos comedias en Netflix

Reese Witherspoon tendrá presencia por partida doble en Netflix. La actriz que co-protagoniza Big Little Lies en HBO, trabajará en dos nuevos proyectos, dos comedias.

El primer proyecto tiene por título Your Place or Mine, y supondrá el debut como director en el largometraje de parte de Aline Brosh McKenna, tras trabajar en un par de series en la dirección y escribir guiones como El diablo viste de Prada (2006) o Cruella (2021).

Esta comedia se centra en dos amigos que intercambian sus vidas. Uno cuidará de su hijo adolescente mientras ella se lanzará a conseguir el sueño de su vida.

El segundo proyecto en el que participará Witherspoon, según THR, se trata de la adaptación de la novela The Cactus, de Sarah Haywood.
En este la protagonista será una mujer de 45 años que se queda embarazada inesperadamente. Esto le obligará a replantearse su vida y su camino hacia el amor.

Poco más se conoce de estos proyectos a parte de que Reese Witherspoon será productora junto a Jason Bateman. Estaremos a la espera de más novedades.

Reese Witherspoon protagonizará dos comedias en Netflix