Raya And The Last Dragon Banner 3

Nuevo tráiler de Raya and the last Dragon

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Raya and the last Dragon, neuva peli animada que se estrenará en cines el 5 de marzo y en Disney+ bajo pago de unos 30 dólares.
Protagonizada por Kelly Marie Tran, Gemma Chan, Daniel Dae-Kim, Sandra Oh, Benedict Wong, Izaac Wang, Thalia Tran, Alan Tudyk, Lucille Soong, Patti Harrison, y Ross Butler la historia nos muestra a una insólita pareja formada por Raya, una guerrera, y un gran dragón.

Raya and the last Dragon la película nos sitúa en Kumandra, en una época en la que Dragones y humanos convivían en harmonía. Hasta que una fuerza maligna provocó que los Dragones se sacrificaran para salvar la humanidad. 500 años después esta fuerza maligna han regresado, es el momento de la llegada de una guerrera, Raya (Tran) que deberá salvar a la humanidad otra vez.

Una vez visto el tráiler, podemos ver que Disney nos trae una aventura al más puro estilo Indiana Jones o Tomb Raider, películas de aventuras con las que todos podemos disfrutar. Esperamos poder ver la película en cines y no solo en casa.

Nuevo tráiler de Raya and the last Dragon