Songbird

Tráiler de Songbird la película del Coronavirus

Michael Bay nos deja su primer tráiler de la película Songbird, filme inspirado en la pandemia que estamos sufriendo. Michael Bay que dirige Adam Mason (Blood River, 2009),.

La película nos sitúa en 2024, en un mundo donde el Covid-19 ha mutado y se ha transformado en una enfermedad muy agresiva. El planeta está rodeado de caos y lleno de zonas de cuarentena.
En medio de todo esto se encuentra Nico (KJ Apa) y Sara (Sofia Carson), una joven pareja que hace lo imposible para mantener su relación sin contacto físico. Llega un momento en que Sara debe ser trasladada a un campo de cuarentena. Nico, un rider con una anómala inmunidad al virus, intentará evitarlo por todos los medios.

Una historia de amor en tiempos muy difíciles y basada en esta enfermedad que nos obliga a quedarnos en casas, cerrar cines o locales. Se trata de un filme que ha recibido críticas por ser poco apropiada. Algo que era de esperar, todas las películas que han tocado un tema sensible ocurrido no hace tanto tiempo, ya sea películas sobre las Torres Gemelas o otras, pueden llevarse críticas por inapropiadas.

Sea como sea Michael Bay, productor palomitero, nos a trae junto a los dos actores principales encontramos a Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Alexandra Daddario, y Paul Walter Hauser.
Os dejamos con el tráiler, al paso que vamos… veremos cuando se estrena.

Tráiler de Songbird la película del Coronavirus