La Lista De Deseos Portada

La lista de los deseos, con Victoria Abril y Andrés Velencoso

Nos llega de A Contracorriente el trailer de La lista de los deseos, película dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (Señor dame paciencia) y protagonizada por María León (La Voz Dormida), Silvia Alonso (Es por tu bien) y Victoria Abril (Amantes). Completan el reparto Salva Reina (Hasta que la boda nos separe) Paco Tous (La puerta abierta), Boré Buika (Palmeras en la nieve), Mara Guil (El intercambio) y Andrés Velencoso (100 metros), entre otros.

Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

La lista de los deseos está producida por Spal films, para Oleum AIE y A Contracorriente Films, y cuenta con la participación de TVE, Movistar + y Canal Sur, y tiene previsto su estreno en las pantallas españolas el próximo 3 de julio.

Aquí tenéis el trailer y el poster.

Trailer de La lista de los deseos