Shaknado 5 Nos Regala Un Teaser Trailer

Sharknado 5 nos regala un teaser tráiler calentito

Tenemos novedades desde SyFy de su más famosa y lucrativa franquicia, y es que Sharknado 5 nos regala un teaser tráiler sobre el calentamiento global para esta secuela que tiene su fecha de estreno en Estados Unidos fijada para el próximo 6 de agosto. Llegará a nuestro país el día 11 del mismo mes.

En Sharknado 5, Fin Shephard (Ian Ziering) y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Rio de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Titulada Sharknado 5: Global Swarming en alusión al cambio climático, tema polémico en Estados Unidos recientemente, se promociona con la coletilla «Make America Bait Again!» (hagamos que América vuelva a morder!) en otro claro guiño a la campaña presidencial de Donald Trump. Esta hizo suya la famosa frase de Rolad Reagan «Make America Great Again» (hagamos que América vuelva a ser grande). Recordemos que la anterior entrega de la saga se titulaba Sharknado 4: The 4th awakens en clara alusión a El Despertar de la Fuerza de Star Wars.

La verdad es que es un placer ver como en este mundo de super producciones de Hollywood existe esta nueva e reinventada serie b que consigue seguir llevándose una parte del pastel. Sin duda el margen infinito para la imaginación o también la tolerancia a la falta absoluta de esta son extremos que sólo este tipo de producciones pueden permitirse a la vez que mantienen su rentabilidad. Podríamos incluso decir que la serie b está más duerte que nunca y que Sharknado es hoy en día su máximo exponente. Celebremos pues que Shaknado 5 nos regala un teaser trailer.

Sharknado 5 nos regala un teaser tráiler

La película, producida por The Asylum y dirigida por Anthony C. Ferrante, promete tener cameos potentes, entre los nombres más destacados se encuentran el skater Tony Hawk, la cantante Olivia Newton-John o el actor de Juego de tronos Ross Mullan. Evidentemente estarán Ian Ziering, Tara Reid y Masiela Lusha.

Director: Anthony C. Ferrante
Reparto: Ian Ziering, Tara Reid, Masiela Lusha, Cassandra Scerbo, Cody Linley, David Naughton, Russell Hodgkinson, Jena Sims, Daniel Eghan, Benny Bereal, Jag Patel, Kate Garraway, Kishore Bhatt, Charlotte Hawkins, Paul O’Kelly, Laura Tobin
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: Sharknado 5: Global Swarming
Guion: Thunder Levin, Scotty Mullen
Música: Christopher Cano, Chris Ridenhour
Productora: The Asylum
Estreno en USA: 6 de agosto 2017
Estreno en España: 11 de agosto 2017

Deja un comentario