Rock Banner

Trailer de Body at Brighton Rock

Trailer de Body at Brighton Rock, película que dirige Roxanne Benjamin se estrenó en el pasado South by Southwest Film Festival, este 8 de marzo, y llegará a las salas de USA y VOD el próximo 26 de Abril.

Roxanne Benjamin, quién también escribe el guión de la película, dirigió su primer largometraje en 2015 con Southbound, y posteriormente trabajó en un segmento de la película XX (2017), y como productora en diferentes películas de terror como V/H/S o V/H/S 2. Así que estamos ante una directora que se mueve en el mundo de lo terrorífico.

En esta ocasión se acerca tal vez más al terror psicológico. Tal y como podemos ver en el trailer, Body at Brighton Rock, sigue a Wendy, una joven empleada en un parque forestal. Cuando por error toma un camino equivocado, se encuentra con un cadáver y una escena del crimen que debe proteger.
Wendy deberá quedarse en el lugar, demostrando a los demás que puede hacer su trabajo, evitando la tentación de irse del lugar, luchando contra sus miedos.

En apariencia un sencillo thriller que protagoniza Karina Fontes, Casey Adams, Emily Althaus, Miranda Bailey, Martin Spanjers, y John Getz.

Trailer de Body at Brighton Rock