The Wretched Portada

The Wretched, trailer de miedo con brujería

Os ofrecemos hoy un nuevo trailer de la película The Wretched, de Brett Pierce y Drew T. Pierce con IFC Midnight. Se trata de un trailer en versión original subtitulado en español de una de las cintas que sorprendió en el pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. La cinta participó a concurso en la Sección Being Different del terrorMolins 2019.

Un adolescente que de superar la separación de sus padres va a pasar el verano junto a su padre a una ciudad turística en la que poco consuelo encuentra. El entorno no es de su agrado y encima tiene que lidiar con la nueva novia de su padre. Con lo que no cuenta es con que también se verá inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad y que ha poseído a los habitantes de la casa de al lado.

El reparto está compuesto por John-Paul Howard (Comanchería, 14 Cameras, Snatchers), Piper Curda (American Pie Presents: Girls’ Rules), Azie Tesfai (Sutures, Acts of Violence, SUpergirl), Kevin Bigley, Zarah Mahler, Richard Ellis, Tug Coker, Gabriela Quezada Bloomgarden, Jamison Jones, Ja’layah Washington, Amy Waller, Madelynn Stuenkel, Alexandria Barron, Blane Crockarell, Ross Kidder, Eric Guenter Weber, Judah Abner Paul y Kasey Bell.

Os dejamos con el nuevo trailer, también con el trailer del Festival terrorMolins y finalmente con el póster de esta prometedora The Wretched.

The Wretched, trailer nuevo

The Wretched en terrorMolins

Título original: The Wretched
Año: 2019
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Guión: Brett Pierce, Drew T. Pierce
Música: Devin Burrows
Fotografía: Conor Murphy
Reparto: John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai, Kevin Bigley, Zarah Mahler, Richard Ellis, Tug Coker, Gabriela Quezada Bloomgarden, Jamison Jones, Ja’layah Washington, Amy Waller, Madelynn Stuenkel, Alexandria Barron, Blane Crockarell, Ross Kidder, Eric Guenter Weber, Judah Abner Paul, Kasey Bell
Productora: Cailleach Productions