Img 0760.jpg

 Zoe Saldana es Nina Simone, la sacerdotisa del Soul. Primer trailer 

  

Nina Simone’s – Trailer 1 (2016) Zoe Saldana

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Nina Simone’s – Trailer 1 (2016) Zoe Saldana» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Nina Simone’s – Trailer 1 (2016) Zoe Saldana
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Tras su paso  por el Festival de Cine de Cannes en mayo de 2014, nos llega por fin  el primer trailer de  Nina, un paseo por la vida de la sacerdotisa del soul Nina Simone, protagonizada por Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia). Completando el reparto David Oyelowo (Selma), Mike Epps, Ronald Guttman y Ella Thomas.
El guionista Cynthia Mort (The Brave One) hace su debut como director con Nina,producida por Mark Burton, Ben Latham Jones, Stuart Parr y Barnaby Thompson.
La película biográfica de la cantante se estrenará en USA en cines y VOD 22 de abril. No tenemos confirmación sobre su estreno en España 

Kathleen Waymon conocida como Nina Simone, fue una cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul. Se la conoce con el sobrenombre de «High Priestess of Soul».
Gran luchadora por los derechos civiles de las personas de ascendencia africana, esta lucha queda expresada en muchas ocasiones a través de sus canciones. Simone dejó Estados Unidos en 1969, tras el asesinato de Martin Luther King, hastiada de la segregación racial contra los afroamericanos.

  

Deja un comentario