Img 9369 1.jpeg

Mejor… Solteras, Tráiler Teaser Oficial en español

 

Mejor… Solteras, Tráiler Teaser Oficial en español

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «Mejor… Solteras – Tráiler Teaser Oficial HD» publicado hoy por Warner Bros. Pictures.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Mejor… Solteras – Tráiler Teaser Oficial HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

12 de Febrero en cines
Existe una forma correcta de ser soltero, una forma incorrecta de serlo, y luego…está Alice. Y Robin. Lucy. Meg. Tom. David. La ciudad de Nueva York está repleta de corazones solitarios que buscan la pareja perfecta, un rollete o algo entre medias. 

  
Y en algún lugar entre los mensajes subidos de tono y los líos de una noche, lo que todos estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender cómo ser soltero en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Dormir fuera en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

  
“Mejor… Solteras”, de New Line Cinema, está protagonizada por Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”), Rebel Wilson (“Dando la nota”), Alison Brie (“Dale duro”), Damon Wayans, Jr. (“Vamos de polis”) y Leslie Mann (“Si fuera fácil”), y dirigida por Christian Ditter (“Los imprevistos del amor”, “Los cocodrilos”).

  
La película también está protagonizada por Jason Mantzoukas (“Malditos vecinos”, la serie de televisión “La liga fantástica”), Anders Holm (“Malditos vecinos”, próximamente “El becario”), Nicholas Braun (“Las ventajas de ser un marginado”) y Jake Lacy (“Girls” de HBO).

  
Ditter dirige la comedia a partir de un guion de Abby Kohn y Marc Silverstein (“Todos los días de mi vida”, “Qué le pasa a los hombres”) y Dana Fox (“Todo incluido”, “Algo pasa en las Vegas”), el argumento es de Kohn y Silverstein, basado en el libro de Liz Tucillo (la serie de televisión “Sexo en Nueva York”, Qué le pasa a los hombres). Producen John Rickard y Fox. Marcus Viscidi y Michele Weiss son los directores ejecutivos, junto con Nancy Juvonen y Drew Barrymore, con su cartel de Flower Films.

  
El equipo creativo entre bastidores de Ditter está liderado por su habitual colaborador, el director de fotografía Christian Rein, así como el diseñador de producción Steve Saklad (“Juno”, “Up in the Air”), la montadora Tia Nolan (“Con derecho a roce”) y la diseñadora de vestuario Leah Katznelson (“Sobran las palabras”, “Infiltrados en clase”).
“Mejor… Solteras”, una producción de New Line Cinema, se estrena en todo el mundo el 12 de febrero 2016. Se estrena mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

  

Deja un comentario