Img 6001.jpg

THE HATEFUL EIGHT, primeros clips del esperado western de Tarantino

 

THE HATEFUL EIGHT, primeros clips del esperado western de Tarantino

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE HATEFUL EIGHT Movie Clips 1-8 (2015) Quentin Tarantino Western Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE HATEFUL EIGHT Movie Clips 1-8 (2015) Quentin Tarantino Western Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El elenco está formado por Samuel L. Jackson (Django Unchained, 2012) como el Mayor Marquis Warren, Kurt Russell (Death Proof, 2007) como John Ruth, Walton Goggins (Sons of Anarchy, desde 2008) como Chris Mannix, Demian Bichir (Machete Kills, 2013)como Bob.

Completan el reparto, Michael Madsen (Reservoir Dogs, 1992) como Joe Gage, Tim Roth (Reservoir Dogs, 1992) como Oswaldo Mobray,Jennifer Jason Leigh ( ExistenZ, 1999) como Daisy Domergue y Bruce Dern (Nebraska, 2014) como el General de Sanford Smithers.

Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.
En el camino encontrarán a dos extraños: el Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.
  

Deja un comentario