Primer tráiler de Extraction

Primer tráiler de Extraction, Thriller de Netflix

Primer tráiler de Extraction, película que protagoniza Chris Hemsworth. Netflix vuelve a la carga con un thriller de acción. Se trata de una película dirigida por Sam Hargrave, todo un veterano director en el mundo de la acción tras trabajar como especialista en gran número de películas incluidas Los Vengadores: Endgame, Civil War, o In Time. Entre muchas otras.

Extraction se trata de su primer largometraje situado en la silla de dirección, y sigue a un mercenario llamado Tyler Rake (Hemsworth) que es contratado para para rescatar al hijo de uno de los magnates del crimen internacional, una tarea que no será nada fácil.

El filme se basa en la novela gráfica Ciudad (2014), de Anthony Russo, Ande Parks, y Joe Russo, y tiene como guionista al mismo Joe Russo que también está en la producción junto a Anthony Russo. Con todos estos nombres relacionados con el mundo de la acción y el blockbuster, no podemos esperar otra cosa que no sea una buena o aceptable película.

Junto al principal actor protagonista de Thor, tenemos a David Harbour (Hellboy) y Golshifteh Farahani (The Upside). Se trata del nuevo trabajo de Chris Hemsworth a quién pronto veremos en Thor: Love and Thunder.

Os dejamos con este primer tráiler lleno de acción a la espera del estreno en Netflix el próximo 24 de Abril.

Primer tráiler de Extraction