Splash

Disney+ retoca salvajemente una imagen de la película Splash

Disney+ modifica la película Splash para convertirla en «apta» para todo el mundo. En estos últimos meses ya hemos escuchado varias notícias que llegan del canal en streaming de Disney, Disney Plus, en las que hablan sobre algún contenido própio que parece ser que no tiene cabida por ser, aparentemente, inapropiado para todos los públicos.

Ahora le llega el turno a toda una película familiar de siempre, el filme Splash. Protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah en 1984 y dirigida por Ron Howard, la película llena de fantasía y comedia romántica, cuenta la historia de una Sirena que se enamora de un joven (Hanks).

Un cuento más que inofensivo y sin ninguna maldad, que ahora parece que a Disney le ofenden algunas de sus escenas. Para ponernos todos en situación, por si álguien no ha visto la película, Hannah interpreta a una sirena que, como bien sabemos, en el agua tiene medio cuerpo de mujer y cola de sirena. Cuando la chica sale del mar, se convierte en una preciosa mujer, desnuda y con piernas. En alguna escena se le puede ver entonces el culo. (Diosssssssssssssssss)
Si.. increíble, o eso es lo que parece que piensan ahora las brillantes mentes de Disney que se han puesto a censurar la escena. Tapando el culo de la protagonista con un CGI cutre. Y no se trata solo de esta escena, existen otras en las que el cuerpo de la «sirena» desnuda aparece cortado, haciendo un zoom de la imagen. Algo espantoso. Unas decisiones que estropean tanto la imagen como la decisión del director en su momento.

Ciertamente no entendemos la decisión de Disney ni en esta película ni en otras escenas que ha modificado en películas como Star Wars. Esperamos que recapaciten y dejen su contenido tal y como era originalmente, y que no realicen más inventos.

Disney retoca Splash en su plataforma

https://youtu.be/AicInSpQrHM