Tráiler del documental de Michael Jordan

Lanzan un nuevo tráiler del documental de Michael Jordan

La cadena ESPN ha realizado un documental de Michael Jordan de diez episodios en los que se narra el ascenso de Jordan en los Bulls.

Titulado The Last Dance tenía que estrenarse en junio, emitiendo un capítulo a la semana, uno cada sábado. Pero finalmente será en mayo que se estrenará en USA y posteriormente abril en Netflix para el resto del mundo. Un adelanto que viene dado a causa del confinamiento global por el coronavirus.

A razón de esto ESPN ha comunicado: — «A medida que la sociedad navega, esta vez sin deportes en directo, los espectadores aún miran el mundo del deporte para tratar de escapar y disfrutar de una experiencia colectiva. Hemos escuchado las llamadas de los aficionados que nos piden que adelantemos la fecha de estreno de la serie, y estamos felices de anunciar que hemos podido acelerar el cronograma de producción para hacer precisamente eso»–

En el documental, dirigido por Jason Hehir, evidentemente tendremos a jugadores como Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr, y material de archivo de los primeros años de la carrera de Michael Jordan.

Tráiler del documental de Michael Jordan