Romper2

Cinema From Hell pospuesto

Otro festival que se pospone a causa del Covid-19. El Cinema From Hell es una iniciativa en la que podemos ver las mejores películas de terror de estos últimos años. Un evento que los fans al género no pueden dejar escapar y poder recuperar así películas que no hemos podido ver en su momento.

Una muestra de cine itinerante realizado en pantalla grande y que pasa por diversos puntos de la población Catalana. Girona, Lleida, o Tarragona acogían este festival que tenía que dar comienzo el pasado marzo. Ahora ya podemos saber que el festival no se cancela este año, si no que se aplaza.

Gran iniciativa que nos traían las distribuidoras BEGIN AGAIN FILMS y WILD DUCK en colaboración con PLANET HORROR, la primera y única plataforma de cine de Terror En España, nacida de la alianza de AMC Networks y REDRUM, el sello dedicado al cine Fantástico y de Terror de Wild Duck y DARK, el único canal de televisión 100% terror producido también por AMC Networks.

Algunas de las películas que podíamos ver a lo largo de las fechas del evento eran Cuerdas de Jose Luís Montesinos, vista en Sitges el pasado año. El film fantástico de Joe Begos Bliss que tanto éxito cosechó. O Girl on the Third Floor de Travis Stevens o Rocambola de Juanra Fernández, entre otras.

Un festival de Terror para pasar un mal rato. Algo que a muchos nos encanta. Estaremos a la espera de poder disfrutarlo.
El comunicado que han emitido dice: — Queridos compañeros, debido a la situación que estamos viviendo ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19 hemos decidido posponer los próximos eventos de la muestra itinerante de cine de terror CINEMA FROM HELL.
Nos entristece tomar esta decisión y agradecemos vuestra comprensión. En cuanto la situación vuelva a la normalidad os anunciaremos las nuevas fechas y llenaremos las salas de cine con las mejores películas de terror de los últimos años. Nos vemos en las salas. —

Cinema From Hell pospuesto