Escape From Area 51 Portada 2021

Trailer de Escape from Area 51 con la vigilante de la playa Donna D’Errico

Nos llega el nuevo trailer internacional de la película Escape from Area 51 (Escape del Área 51), de Eric Mittleman y que distribuye Cleopatra Entertainment. La cinta verá la luz a finales de este mes de agosto y cuenta con la actriz Donna D’Errico como gran reclamo. La recordarás, si tienes cierta edad, de la serie Los vigilantes de la playa (Baywatch). Sin llegar ni a acercarse a la fama de otras vigilantes como Erika Eleniak primero y Pamela Anderson después, D’Errico interpretaba a Donna Marco en la famosa serie.

Cuando los teóricos de la conspiración asaltan la famosa base militar Área 51, nadie entra pero alguien sale. Sheera, una sexy guerrera alienígena usa un fallo de potencia para escapar del cautiverio en el Área 51. Su escape, usando una pistola de portal, activa una firma de energía que atrae la atención de su archirrival Sklarr. Ahora debe eludir a Jill, una científica del Área 51, y a Sklarr para rescatar a Kyra, su compañera guerrera, y encontrar el camino a casa.

Acompañan en el reparto a Donna D’Errico en esta cinta de ciencia-ficción pura serie b los actores Chris Browning, Frankie Sixx (hija de la actriz protagonista y de su exmarido, el rockero Nikki Sixx de Motley Crue), Anouk Samuel, Chloe Amen, Caleb Thomas y Zeke Jones. Si bien está claro que no es una supreproducción con amplio pressupuesto, el trailer sí apunta algún que otro buen momento que puede resultar interesante.

Trailer de Escape from Area 51:

 
Clip de Escape from Area 51:

 
Póster de Escape from Area 51: