Greenland, nuevo trailer apocalíptico con Gerard Butler

Greenland, nuevo trailer apocalíptico con Gerard Butler

Greenland es un thriller apocalíptico de catástrofes protagonizado por el actor Gerard Butler, que ya tocó el tema con esa Geostorm de la que todos esperábamos más. Veremos cómo se comporta Gerard y si la cinta resulta por lo menos, como parece, ser entretenida.

Una familia lucha por sobrevivir cuando un cometa se precipita contra la Tierra. John Garrity (Gerard Butler), su esposa separada Allison (Morena Baccarin) y su hijo Nathan se embarcan en un peligroso viaje hacia su única esperanza de seguridad. Mientras varias ciudades de todo el mundo son arrasadas por fragmentos del cometa, la familia experimenta lo mejor y lo peor que la humanidad puede ofrecer mientras lucha contra el creciente pánico y la anarquía a su alrededor. A medida que la cuenta atrás para el apocalipsis global se acerca a cero, su última oportunidad es un vuelo desesperado hacia un posible refugio seguro en Groenlandia.

Acompañan a Butler en el reparto la absolutamente cautivadora Morena Baccarin, Scott Glenn, Andrew Bachelor, David Denman, Roger Dale Floyd, Gary Weeks y Claire Bronson entre otros.

STX Films produce Greenland, que está dirigida por Roman Waugh y con guión de Chris Sparling y Mitchell LaFortune. Lo curioso del caso es que el papel que en el filme interpreta Gerard Butler iba a ser inicialmente para Chris Evans, en un proyecto que originalmente contaba con el director Neil Blomkamp. Tanto la estrella como el realizador abandonaron el proyecto y fue entonces cuando Butler y Waugh entraron en escena.

Os dejamos con el trailer de este filme que por ahora sigue con estreno previsto para el 12 de Junio aunque probablemente se acabe retrasando su llegada a las salas de cine de Estados Unidos por la pandemia global actual.

Trailer de Greenland

https://youtu.be/NIAnhr9Sa1Y