True Detective

Segunda Temporada de True detective

Nic Pizzolato, creador de True Detective, está a punto de cerrar el reparto para la segunda temporada de la exitosa serie del canal HBO. Si hace poco se anunciaba que Colin Farrel participaría en la serie con un papel principal, ahora se conoce que Vince Vaughn (Zoolander, 2001) está a punto de firmar para ser el compañero de Farrell.

La serie que se estrenó en España a principios de 2014, con Matthew McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas, obtuvo diferentes premios como el de Mejor actor de drama (McConaughey) o por el diseño de sus títulos de crédito, que son realmente geniales. Una serie de tan solo 8 capítulos que ha obtenido infinidad de fans.
Con el formato parecido al de American Horror Story, en el que cada temporada los personajes son diferentes, igual que la historia narrada, se prepara la segunda temporada en la que según cuentan el trío protagonista estaría formado por Colin Farrell, Vince Vaughn y Elisabeth Moss (Mad Men).
Collin Farrel interpretaría a Ray Velcoro, detective con problemas en todos los ámbitos de su vida. Algo trastornado, lucha por la custodia de su hijo.
Vince Vaughn sería el compañero de Farrel, seguramente su antagonista. Frank Semyon, un tipo duro, ex matón que ahora trabaja para el alcalde de una pequeña población que quiere construir un sistema ferroviario.
Elisabeth Moss, la tercera en discordia. Anie Bezzerides, criada con la ausencia de su padre, de mayor le gusta estar en contacto con las drogas y el alcohol.

Tres protagonistas principales que tiene sus vidas algo al límite. Con ellos el reparto se completa con Taylor Kitsch, un joven veterano de 28 años que ha vivido la mayoría de su vida entre la violencia. Interpreta a un oficial de la Patrulla de Caminos de California. Apartado del cuerpo tras solicitar favores sexuales a una mujer.
Y la ex pareja de Collin Farrel en la serie la interpretaría Michelle Forbes (True Blood), pero es un personaje que todavía está por decidir. Así que continúan los rumores de la preproducción de la segunda temporada de True Detective, que sigue la muerte de Ben Caspar, un hombre corrupto asesinado brutalmente.
Seguiremos esperando noticias.

Deja un comentario