Romper2

Ian McKellen será Ding Dong en La Bella y la Bestia

A través de Variety se ha conocido que Sir Ian McKellen interpretará el papel del personaje Ding Dong (Cogsworth) el curioso mayordomo del castillo.

La compañía Disney continúa con su puesta de largo de muchos de sus clásicos animados, y los adapta a la gran pantalla con personajes de carne y hueso. Tras Maléfica, llegó Cinderella, y nos esperan las nuevas versiones de El libro de la selva, Mulan, Dumbo o Pinocho. Sobre la película de La bella y la Bestia, cuyo adaptación con personajes reales ya vimos en 2014 de la mano del director Christophe Gans con los actores Léa Seydoux y Vincent Cassel, y con un resultado algo flojo a pesar de su buena estética, sabemos que el reparto va a ser espectacular. A Emma Watson, Kevin Kline, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad y Emma Thompson, se suma ahora el gran Magneto, el siempre prefecto Ian McKellen.

El director Bill Condon (Dioses y Monsrtuos, 1998) será el encargado de dirigir a todas estas estrellas en esta versión, tal vez definitiva, de un clásico que Disney estrenó en 1991 y que se convirtió en la primera película animada de la historia en ser nominada a Mejor Película en una gala de los Oscar (no existía todavía el Oscar a mejor filme de animación).

En 1945 el director francés Jean Cocteau realizó la primera versión del famoso cuento con los actores Jean Marais como la Bestia y Jossete Day como Bella. Han pasado ya muchos años tras esa producción, y todavía deberemos esperar un poco más para ver la nueva versión con Emma Watson como Bella, Dan Stevens en el papel de la Bestia, y Luke Evans como Gaston, pues no será hasta seguramente entrado el 2017 que veamos esta nueva película.
Seguiremos esperando noticias para informaros.

Ian McKellen será Ding Dong en La Bella y la Bestia

Deja un comentario