Tras las cámaras de Bad Boys for Life

Tras las cámaras de Bad Boys for Life

Tras las cámaras de Bad Boys for Life. Este 17 de enero llega a los cines Bad Boys For Life, la tercera entrega de esta buddy film protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. La película es una secuela de Bad Boys (Michael Bay, 1995) y Bad Boys 2 (Michael Bay, 2003), dos películas que tuvieron bastante éxito de la mano de Bay y Jerry Bruckheimer, dos genios de los blockbusters palomiteros.

Tras 17 años regresan los dos principales protagonistas con algo de nostálgia, para hacernos pasar otro buen rato de explosiones, chistes y acción. En los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett veremos a Smith y a Lawrence, en esta ocasión el Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Follón, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre para matar a Mike.

Os dejamos con el vídeo que ha lanzado Sony recordando las dos anteriores películas de esta, ahora ya, trilogía y en el que vemos a los actores hablando sobre las películas y lo que supusieron para ellos.
Recordad el estreno de Bad Boys for Life se espera para el 17 de enero, dentro de poco.

Tras las cámaras de Bad Boys for Life