Tras las cámaras de Bad Boys for Life. Este 17 de enero llega a los cines Bad Boys For Life, la tercera entrega de esta buddy film protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. La película es una secuela de Bad Boys (Michael Bay, 1995) y Bad Boys 2 (Michael Bay, 2003), dos películas que tuvieron bastante éxito de la mano de Bay y Jerry Bruckheimer, dos genios de los blockbusters palomiteros.

Tras 17 años regresan los dos principales protagonistas con algo de nostálgia, para hacernos pasar otro buen rato de explosiones, chistes y acción. En los papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett veremos a Smith y a Lawrence, en esta ocasión el Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Follón, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre para matar a Mike.

Os dejamos con el vídeo que ha lanzado Sony recordando las dos anteriores películas de esta, ahora ya, trilogía y en el que vemos a los actores hablando sobre las películas y lo que supusieron para ellos.
Recordad el estreno de Bad Boys for Life se espera para el 17 de enero, dentro de poco.

Tras las cámaras de Bad Boys for Life

Tras las cámaras de Bad Boys for Life