The last five years

Del director Richard LaGravenese nos llega un nuevo musical, The last five years, adaptación de la obra teatral de Broadway. Tras dirigir Hermosas criaturas (2013) filme del que esperábamos mucho más, nos adapta esta comedia dramática en forma de musical, todos aquellos que os gusten los musicales estaréis pronto de enhorabuena.
The last five years narra la historia de amor de una pareja de enamorados, su trayectoria, y su separación. Ella (Anna Kendrick) una joven aspirante a actriz se enamora de Jamie (Jeremy Jordan), un novelista en alza. Toda la acción que transcurre nos la narran los protagonistas a golpe de canción. Ella des de el final de su matrimonio, y el des de el inicio.

Una curiosa manera de narrar la historia de la que iremos construyendo este puzzle cantado.
La actriz que pudimos ver hace pocos meses en el Festival de Cine de Sitges, en un papel en la película dirigida por Marjane Satrapi, The Voices, pone aquí todo su empeño para dar la buena nota cantando. Una buena pista de ello lo podemos ver en el primer tráiler que nos lanza Icon Film Distribution, que os mostramos a continuación. Junto a Anna Kendrick y su pareja en la película, realiza el papel Jeremy Jordan, a quién pudimos ver en Nunca me han besado (Raja Gosnell, 2009), que según vemos en este tráiler parece que no tiene tantas dotes musicales como Kendrick.

Su estreno, lo esperamos para una fecha señalada, película musical romántica que se estrena el 13 de Febrero de 2015, un día antes del día San Valentín.

Nuevo musical, The last five years

The last five yearsFicha Técnica
Título original: The Last 5 Years (The Last Five Years)
Año: 2014
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Director: Richard LaGravenese
Guión: Richard LaGravenese
Música: Jason Robert Brown
Fotografía: Steven Meizler
Reparto: Anna Kendrick, Jeremy Jordan, Natalie Knepp, Nic Novicki, Meg Hudson, Sherie Rene Scott, Alan Simpson, Ashley Spencer, Stephanie Corbett, Gina Sarno, Laura Harrier, Randy Redd, Betsy Wolfe, Allison Macri, Cat Lynch
Productora: Lucky Monkey Pictures / Sh-K-Boom Records / Grand Peaks Entertainment