Human Zoo Portada

Human Zoo

Hoy os ofrecemos el trailer y el poster de Human Zoo, por cortesía de los compañeros de BloodyDisgusting. Se trata de una película de terror que aterrizará en el mercado doméstico americano el próxima día 5 de mayo.

Internet contempla en directo como los participantes de un reality show luchan para ver cuál de ellos aguanta más tiempo confinado en soledad y así llevarse el premio de un millón de dólares.

John E Seymore dirige la película y firma el guión junto a John D. Crawford sobre la historia original de Selfin Morose. Ambos John actúan también de productores en esta cinta de Seymore Films en la que Finn Cain pone la banda sonora y Wild Eye Releasing distribuye.

Rodada entre Las Vegas y California, la cinta cuenta con Robert Carradine, Jose Rosete, Rachel Amanda Bryant, Jessica Cameron, Megan Le, John D. Crawford, Heather Dorff, Robert Catrini, Kristyn Evelyn, Raw Leiba, Trista Robinson, Edward Hong, Jordan Mitchell-Love, Loren Ledesma y Ally Holmes en el reparto.

Os dejamos con el tráiler y el poster oficial de esta película que comenzó llamándose Solitary Confinement para luego quedarse en Solitary y finalmente dar un giro para acabar titulándose Human Zoo. En cualquier caso, la temática está de repente más de moda que nunca.

Trailer de Human Zoo