The Meg 2

Primer tráiler de The Meg 2: The Trench

En 2018 se estrenó The Meg, una película sobre un gran tiburón al que hacían frente un grupo de personas. Un guion ya muy conocido por todos pero que resultó ser un pequeño éxito de público. Tras unos años llega ya este 4 de agosto su secuela titulada Megalodón 2: La fosa (The Meg 2: The Trench).

Jason Statham regresa con Warner Bros. en esta digna sucesora de Tiburón. Una nueva aventura bajo el mar que cambia de director y sigue con los mismos guionistas que la primera entrega, Dean Georgaris, Jon Hoeber y Erich Hoeber.

Ben Wheatley dirige esta secuela inspirada en la novela de Steve Alten con el siguiente reparto que acompaña a Statham, Wu Jing, Sienna Guillory, Cliff Curtis, Skyler Samuels, Page Kennedy, Shuya Sophia Cai y el español Sergio Peris-Mencheta.
En esta ocasión se dedica por completo a estudiar al Megalodón tras su primer encuentro ya conocido. Lo que no sabía es que se encontraría a otras criaturas bajo el mar.

Os dejamos con este espectacular tráiler que muestra lo que promete, acción a tope con grandes criaturas y un gran Jason Statham en forma.

Primer tráiler de The Meg 2: The Trench