Primeras imágenes de The Batman

Primeras imágenes de The Batman con Pattison y Colin Farrell

Primeras imágenes de The Batman con Pattison y Colin Farrell. El rodaje de The Batman, esperada película con Robert Pattison en las carnes de Bruce Wayne, ha empezado su rodaje, del que se han filtrado varias imágenes. En ellas se pueden apreciar algunos vehículos que se utilizarán en la peícula y a dos de sus protagonistas, Pattison montado en moto y Colin Farrell como El Pingüino andando con un paragüas.

Son unas primeras imágenes en el set de rodaje en las que se aprecia poca cosa, pero la expectación que ha levantado la película dirigida por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, 2014) genera que cualquier cosa que llegue sea mirada con lupa. Tras las gran trilogía de Christopher Nolan con su fantástico Batman encarnado por Christian Bale y su sucesor Ben Affleck, al que ha muchos nos encanta el personaje que crea, le llega el turno al joven Pattison para traer de vuelta a Bruce Wayne.

En el filme también veremos a Zoë Kravitz, Jeffrey Wright como el comisário Gordon, Paul Dano como Enigma, Jayme Lawson con un papel todavía desconocido, Andy Serkis como Alfred Pennyworth.
Veremos como va avanzando el rodaje de esta nueva peli de DC. El rodaje ya ha comenzado, todavía tardaremos en ver el primer tráiler pero queremos ver pronto a Robert Pattison dentro del traje de El Caballero Oscuro.

Primeras imágenes de The Batman con Pattison y Colin Farrell