Img 0960.jpg

Cazafantasmas, ellas ya tienen trailer español

  

CAZAFANTASMAS. Tráiler Internacional en español HD. En cines 12 de agosto

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «CAZAFANTASMAS. Tráiler Internacional en español HD. En cines 12 de agosto» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

CAZAFANTASMAS. Tráiler Internacional en español HD. En cines 12 de agosto
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

CAZAFANTASMAS. Tráiler Internacional en español HD. En cines 12 de agosto. Escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. 

 El cambio de protagonistas ha traído cierta polémica, recordemos que Ivan Reitman ya se planteó dirigir un remake con el reparto original, pero el fallecimiento de Harold Ramis en 2014, anuló el proyecto. Posteriormente Paul Feig se hizo cargo del proyecto dándole un giro de 360 grados.

Solo quería a la gente más divertida, y las personas más divertidas que conozco son estas mujeres. Cazafantasmas es para todo el mundo”. Comenta Feig, veremos a partir del 12 de agosto, si realmente eso es cierto. 

   
 

Deja un comentario