Miracle Workers: Dark Ages

Tráiler de la segunda temporada de Miracle Workers: Dark Ages

Miracle Workers: Dark Ages, este es el título que lleva la segunda temporada de Miracle Workers, de la que nos muestran el primer tráiler.
El canal de televisión TBS estrenó a principios de año la serie Miracle Workers, basada en la novela What in God’s Name de Simon Rich. Ahora nos llega el turno de vere el primer avance su segunda temporada protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi.

En su primera temporada la serie seguía a Craig, un ángel responsable de controlar las oraciones de la humanidad, mientras Dios está centrado en sus pasatiempos. Para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debería realizar su milagro más complicado hasta la fecha.

Tras todos estos enredos, la segunda temporada se centra en una historia en la edad Media. Radcliffe es un Príncipe bajo el peso de su padre, un Rey que quiere un digno sucesor. Mientras Eliza (Viswanathan) tendrá que luchar mucho para ser una joven adelantada a su tiempo.

Los fans de esta serie refrescante, al estilo Monty Python, están de enhorabuena con su regreso y con el regreso del elenco principal, Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Karan Soni (Deadpool), Geraldine Viswanathan (Blockers) y Peter Serafinowicz (The Tick). El estreno de esta segunda temporada se espera para el 28 de enero de 2020.

Tráiler de la segunda temporada de Miracle Workers: Dark Ages

https://youtu.be/0UzF3f3ehPY