Begin Again

Próximos estrenos de la productora Begin Again

Os anunciamos los próximos estrenos de la productora Española Begin Again. Esta productora creada en 2016 está especializada solo en cine español y en español, y tienen películas como Llueven Vacas, de Fran Arraez, o Memorias de un hombre en pijama de Carlos Fernández de Vigo, entre otras. Una gran iniciativa de esta productora de la que ahora nos llegan los títulos que estrenará en 2020.

Bliss, película de Joe Begos y protagonizada por Dora Madison, Tru Collins, Rhys Wakefield, y George Wendt. Filme que sigue a una mujer que hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran «obra maestra», aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.
Su estreno se espera para el 31 de enero.

El 21 de Febrero de 2020 se estrena Canción sin Nombre, de Melina León quién realiza así su primer largometraje. Es la historia de Georgina Condori, una música andina cuya bebé recién nacida desaparece misteriosamente. En medio del caos político de la época, Pedro Campos, un joven periodista limeño toma a su cargo la investigación y emprende junto a ella la desesperada búsqueda.
Protagonizada por Pamela Mendoza, Tommy Párraga y Lucio Rojas ya ha pasado por varios festivales. MEJOR ÓPERA PRIMA. FESTIVAL INTERNACIONAL DE TARRAGONA. QUINCENA DE REALIZADORES DE CANNES A COMPETICIÓN. COLON DE ORO A MEJOR LARGOMETRAJE FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA. COLON DE PLATA A LA MEJOR DIRECCIÓN A MELINA LEÓN FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA.

Otra ópera prima que se estrena es Cuerdas, película dirigida por José Luis Montesinos. Filme que ya pasó por el Festival de Sitges 2019, protagonizada por Paula del Río y Miguel Ángel Jenner.
Un desgraciado accidente deja tetrapléjica a Elena. A pesar de todo, ella quiere cumplir su deseo de vivir sola en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.
Estreno el 28 de Febrero.

Dirigida por Javier Corcuera llega El viaje de Heraud el 6 de Marzo. Travesía vital de Javier Heraud, poeta peruano muerto a los 21 años, contada a través de los ojos de su sobrina nieta, Tania, que decide abrir su baúl de los recuerdos y reconstruir la historia de Heraud mediante cartas, poemas y episodios de su vida desconocidos hasta ahora.
FESTIVAL DE CINE DE VALLADOLID SEMINCI A CONCURSO EN LA SECCIÓN DE TIEMPO E HISTORIA. FESTIVAL DE CINE DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA. FESTIVAL DE CINE DE LIMA PELÍCULA INAUGURAL.

De nuevo otra vez se estrena el 20 de Marzo. Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.
Dirige Romina Paula con Esteban Bigliardi, Pablo SIgal, Mariana Chaud, Denise Groesman y Romina Paula.

En Abril, el 24, llega la ópera prima de Daniel M. Caneiro titulada El Cerro de los Dioses, en la que Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor,quienes han sido invitados a una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con laintención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

Protagonizada por Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López llega el 22 de Mayo Amor en Polvo. Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí)

Y el 28 de Agosto se presenta Urubú. De Alejandro Ibáñez.
Os dejamos con los tráilers de estas películas de la productora Begin Again.

Próximos estrenos de la productora Begin Again

Bliss

Canción sin Nombre

Cuerdas

El viaje de Heraud

De nuevo otra vez

El Cerro de los Dioses

Urubú