Robocop (1)

Abe Forsythe dirigirá Robocop Returns

Abe Forsythe dirigirá Robocop Returns. El director de Little Monsters, según informa THR, retoma el proyecto de MGM para devolvernos a Murphy.

En 1987 Paul Verhoeven nos entusiasmó con una película que a pesar de los años todavía nos gusta, Robocop, un policía que tras ser dado por muerto tras una paliza, es reconstruido casi al completo en un policía medio máquina medio hombre.

Tras el éxito, en 1990 llegó Robocop 2, con el mismo protagonista Peter Weller pero con Irvin Kershner en la dirección. Esta secuela no tuvo tanto éxito a pesar de ser una buena película. Tras ello, llegó Robocop 3… y en 2014 un intento de resurgir a este protagonista medio robot bajo el título otra vez de Robocop, dirigida por José Padilha.

Hasta aquí llegó la aventura, con una última película algo floja y que no enganchó a demasiados. Tras algún que otro rumor, finalmente este nuevo reboot estará bajo la producción de Ed Neumier y Michael Miner, guionistas de la película original de 1987 de Paul Verhoeven.

Neumier y Miner ya tenían un guión para una secuela de Robocop, que no llegó a ninguna pate. Pero parece que el guión ha sobrevivido y el mismo director Abe Forsythe ha reescrito para realizar una secuela directa del filme de Verhoeven.
Uno de los personajes de la ciencia ficción de los 80 parece que regresa a proteger Detroit. Gran noticia.

Abe Forsythe dirigirá Robocop Returns