The Witcher

The Witcher lo nuevo de Netflix lleno de fantasía

The Witcher lo nuevo de Netflix lleno de fantasía.
La serie que protagoniza Henry Cavill sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un mutante tal y como lo llaman a lo largo de la serie y adjetivo que él acepta, en un mundo que mezcla las luchas a espadas con la fantasía de brujos y monstruos.

Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, ha sido adaptada a juegos de cartas, video juegos y ahora a la televisión por Lauren Schmidt. Una épica aventura que consta de 8 capítulos en su primera temporada, cada uno de ellos con un monstruo, y en la que seguimos a un Henry Cavill que por desgracia no sabe darle fuerza al personaje. Su pose, sus miradas y su el estar siempre estático cuando está parado, no facilitan para nada que nos atraiga el personaje.
Junto a Cavill (Geralt) las protagonistas que le acompañan son Freya Allan en el papel de la joven Ciri y a Anya Chalotra encarnando a Yennefer.

Una serie que va mejorando a medida que avanza pero que en un inicio lo vemos todo como si fuera una producción barata. Los decorados no són los más realistas, todo muy bonito y limpio, los actores parece que no se esfuercen, o almenos no te crees sus personajes ni atraen, y por momentos tenemos accinones de lucha que parece que se han gastado un dineral para rodarlas y en otras son todo lo contrario. Una serie con altibajos que a los fans, a pesar de las diferéncias con las novelas, seguramente les atraerá.

The Witcher