The Main Event Poster Banner

The Main Event, trailer de la película sobre wrestling para Netflix

Podemos ver ya el primer trailer de The Main Event, película de WWE Films (WWE Studios – World Wrestling Entertainment Inc.) que podrá verse en la plataforma Netflix.

Se trata de una cinta familiar dirigida por Jay Karas y con guión de Larry Postel, Zach Lewis, Jim Mahoney y Peter Hoare. Richard Lowell produce con Susan Levison y Maggie Malin en la producción ejecutiva.

Como no podía ser de otra manera, The Main Event cuenta con estrellas de la WWE como el ex campeones Kofi Kingston, The Miz, y Sheamus el guerrero celta.

The Main Event viene a ser como la película de Jim Carrey La Máscara pero con un giro hacia el wrestling moderno y en formato familiar. Nos cuenta la historia de un tal Leo Thompson, un chaval de once años que sueña con convertirse en luchador de catch que encuentra por casualidad una máscara de luchador que resulta ser mágica. Al ponérsela adquiere super poderes de luchador como una gran fuerza. Con la máscara el joven, con la ayuda de su abuela, entrará en una competición de la WWE para perseguir su objetivo de convertirse en una estrella de la lucha a cualquier precio.

Os dejamos con el nuevo trailer internacional y el póster de la película, que llegará el próximo día 10 de abril a Netflix.

Trailer de The Main Event