póster de Ghostbusters: Afterlife

Primeras imágenes y póster de Ghostbusters: Afterlife

Llegan las primeras imágenes y póster de Ghostbusters: Afterlife, hasta ahora conocida como Ghostbusters 2020. Tras varias noticias sobre la nueva película de Los Cazafantasmas, dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman director de las entregas protagonizadas en 1984 y 1989 por Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, y Ernie Hudson, muestran por fin varias imágenes y un póster.

La película que hasta ahora conocíamos como Ghostbusters 2020 parece tener ya título oficial, Ghostbusters: Afterlife, un filme del que sabemos ya nuevos detalles.
Esta nueva historia sigue a Callie, interpretada por Carrie Coon (Gone Girl, 2014) junto a su hija Phoebe obsesionada por la ciencia y a su hijo Trevor. Los tres se han mudado a un pequeño pueblo de Oklahoma, en el que no conocen a nadie, y donde vivirán en una casa heredada por Callie de parte de su padre a quién no conoció.

Tras llegar al lugar empezarán a ver la conexión con los originales cazafantasmas. En esta ocasión el filme conecta directamente con la película de 1989, olvidando el reboot de 2016.
Os dejamos con estas imágenes de la película de Sony Pictures que se estrenará el 10 de julio de 2020.

Primeras imágenes y póster de Ghostbusters: Afterlife