The Witcher

Nuevo tráiler de la temporada 3 de The Witcher

A finales de este junio llega la primera entrega de la tercera temporada de The Witcher, con Cavill en la piel de Geralt y hoy nos dejan un nuevo tráiler en el que vemos que el peligro está a la vuelta de la esquina a pesar de estar en paz.

La primera parte de esta temporada 3 se lanza en Netflix el 29 de junio, con cinco nuevos episodios en los que entremezclan la acción, algo que siempre tendremos, con momentos más tranquilos en los que lso protagonistas no tendrán que lidiar con la muerte y las espadas.
Algo más tarde legarán los tres últimos capítulos de la temporada en julio 27.

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. A cargo del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde esperan descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre.

Recordar que la temporada 3 de The Witcher será la última con Henry Cavill como Geralt de Rivia, cazador de criaturas. Pero la serie está renovada por dos temporadas más, en las que el actor Liam Hemsworth estará en la piel de Geralt, si todo anda como se ha comentado.

Nuevo tráiler de la temporada 3 de The Witcher