Abrams quiere la trilogía original

J.J. Abrams quiere la trilogía original

J.J. Abrams quiere la trilogía original. De la misma manera que muchos de los fans de la trilogía original de Star Wars, el director que cierra este diciembre la historia de la saga Skywalker, desvela en una entrevista en NowThis que prefiere las películas originales, tal y como se mostraron por primera vez.

George Lucas en 2004 lanzó su versión de la primera trilogía modificada a su gusto, la que según palabras suyas era la que siempre quiso. Con todos esos monigotes paseando por delante de la cámara o en la que Han Solo parece no disparar primero en la cantina.
Una edición que en su momento algunos aplaudieron, pero con la que otros quedaron decepcionados, ya que la verdadera edición restaurada que muchos querían era la de 1977. La de verdad, con la que todos disfrutamos y con la que todavía nos identificamos.

— “La edición especial, esa es la que yo quiero publicada. La otra película, está en VHS, si alguien la quiere. … No voy a invertir millones de dólares en eso, el dinero y el tiempo para restaurar eso, porque para mí, ya no existe. Esta es la película que quería que fuera, y lamento que hayas visto la mitad de una película completa y te hayas enamorado de ella. Pero quiero que sea como yo quiero. Soy quien tiene que asumir la responsabilidad. Soy el que tiene que recibir pedradas de todos todo el tiempo, así que al menos si me tiran piedras, me tirarán piedras por algo que amo en lugar de algo que creo que no es muy bueno, o al menos algo que creo que no está terminado”.–

Con esta idea en la cabeza de Lucas, está claro que Abrams desea una versión restaurada de la original, a pesar de saber que por ahora lo tiene difícil. Os dejamos con esta entrevista de un fan como Abrams. Está claro que pone de acuerdo a todos es muy difícil, ya sea en las resaturaciones, en los cambios de escenas, CGI, nuevas películas que aparecen, los Episodios I, II y III…. demasiado material para conseguir poner a todos del mismo lado.

J.J. Abrams quiere la trilogía original