Img 6044.jpg

The Big Bang Theory, 9 incógnitas que se resolverán (o no) en la novena temporada

  

The Big Bang Theory, 9 incógnitas que se resolverán (o no) en la novena temporada

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «9 incógnitas que se resolverán (o no) en la novena temporada de Big Bang» publicado por la web oficial de TNT España.

Llega a TNT una nueva temporada de Big Bang con más diversión, más frikismo y el mismo buen humor de siempre. Pero con algunos interrogantes en el aire. ¿Obtendremos respuestas?
  
¿Recuperarán Sheldon y Amy su relación? A pesar de que parecía improbable que Sheldon fuera capaz de mantener una relación sentimental con otro ser humano, el doctor Cooper había hecho muchos avances en este sentido (los trenes tienen algo simbólico que desata la pasión). Y cuando había tomado la decisión trascendental de dar un paso adelante, la cosa queda en decepción. Todo indica que el futuro de los Shamy será una de las tramas argumentales de este año. 

  
¿Cómo celebrarán el Día Star Wars? Si hay que venirse arriba con la saga galáctica en algún momento, este es el año, no hay duda. La nueva película augura un despertar de la Fuerza en todo el planeta y en Big Bang ya se está trabajando en un episodio conmemorativo muy especial. 
Penny y Leonard  

 
¿Serán felices y comerán perdices Leonard y Penny? La relación con el historial más longevo de la serie puede acabar en un ‘sí, quiero’, pero en la mayoría de ocasiones eso no es lo verdaderamente importante. ¿Y después, qué?

  
¿Le durará una novia a Raj más de tres capítulos? Quizás la perturbadora Emily pueda llenar el lugar que ahora ocupa Canela. 

  
¿Qué pasará con Stuart? Howard y Bernadette no han tenido el coraje de echarle de casa. Con esa cara tristona, ¿quién podría hacerlo? Más bien al contrario; tiene todos los números para convertirse en su mascota. 

¿Será Penny algún día una estrella de Hollywood? De momento, la suerte no le sonríe y la última intentona que le conocemos es Serial Ape-ist 2 junto a Will Wheaton. 
Howard y Bernadette

  
¿Aumentará la familia de Howard y Bernadette? La incógnita está en si conoceremos con más profundidad al hermano secreto de Howard o si en algún momento llegará un pequeño Wolowitz. 

  
¿Descubriremos el apellido de Penny? Mmm, posiblemente no, aseguran los productores. 
¿Irá alguien a reparar el ascensor de una vez?
Es posible que estas preguntas, y algunas más, empiecen a hallar respuesta a partir del 2 de octubre a las 22:30h, momento del estreno de la T9 de Big Bang en TNT. Para calentar motores, y refrescar la memoria, la jornada se inicará con un maratón de la anterior temporada al completo a partir de las 12:30h. 

Además, como diría Sheldon: “nos gusta que las cosas salgan bien y por eso los viernes nos ponemos la camiseta de Flash.” Las aventuras de Barry Allen, The Flash, llegan a toda velocidad a las 23h, tras el primer capítulo de la nueva temporada de Big Bang. 

9 incógnitas que se resolverán (o no) en la novena temporada de Big Bang, admin, (title unknown).

Deja un comentario